Inicio Historia y Presentación Exposición Permanente Localización Contacto Mapa web
logo  
  Usted está en: Inicio -> Historia y Presentación
Boletín de suscripción



HIERROS ETXEBARRIA,S.L.
es una empresa dedicada a la comercialización de perfiles metálicos y accesorios para la industria y la construcción la cual se instala en Galdakao en el año 1998 siendo la continuación de Hierros y Perfiles M.E. que data sus comienzos en el año 1988 en Amorebieta, donde actualmente se destina las Naves a almacenaje de stock y está implantada una empresa de recuperación de hierro y metales. Es a lo largo de estos 22 años donde se registra un gran aumento en la capacidad de desarrollo tanto humano como de productos y servicios procurando en todo momento satisfacer las necesidades de nuestra clientela aumentando de manera extraordinaria el abanico de productos desde los perfiles Comerciales IPN-UPN-HEB-Angulos, pletinas, tubos, chapas y laminados en general hasta series de piezas en forja y fundición de fabricación propia pasando por mallas, automatismos y accesorios exclusivos para industria, construcción y bricolaje metálico, por lo que conseguimos satisfacer al cliente con productos de exclusividad propia y no solo “adaptados” al cliente contando para ello con asesoria técnica, 3 lineas de corte, 2 zicallas, 2 plegadoras, 1 torsionadora, 2 punzonadoras y 2 curvadoras de ultima generación, exposición permanente de forja-fundición-accesorios y suministro industrial de maquinas y accesorios para metalistas, contando con un servicio de trasporte propio mediante camiones con grua y reparto diario desde pequeños pedidos hasta 26 TMS.


En esta nuestra carta de presentación no puede faltar nuestra insignia empresarial , el buen servicio y Atención al cliente, valorado tanto en estos tiempos en los que el trato con los clientes tanto se deshumaniza y los pedidos urgentes apremian, para lo cual contamos con un equipo humano con ganas y vocación de servicio resultando de todo esto un proveedor responsable, dinámico y eficiente dentro del plazo pactado.

Para todos los clientes que a lo largo de estos años nos honran con sus visitas y Pedidos nos queda agradecer su fidelidad y confianza y a los que se incorporan Nuestra mas sincera bienvenida y enhorabuena por haber dado con nosotros.

© Copyright Hierros Etxebarria, S.L. Polígono Bekea, Naves Nº 4 y 5 - 48960 Galdakao | Telf.: 94 457 18 55 (6 lineas) | Fax: 94 457 20 03